James Hetfield: “Nuestro local de ensayo es una fuente de inspiración”

James Hetfield: “Nuestro local de ensayo es una fuente de inspiración”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ernie Ball, marca de cuerdas para guitarra, ha organizado un concurso cuyo premio es visitar el local de ensayo de Metallica.

Ernie Ball, marca de cuerdas para guitarra, ha organizado un concurso cuyo premio es visitar el local de ensayo de Metallica. James Hetfield y Kirk Hammett han querido comentar qué piensa del cuartel general de la banda.

Kirk comenta que “para nosotros es como la NASA. Necesitas las credenciales necesarias para entrar, tienes que conocer los códigos para tener acceso al interior. Siempre hay gente que se asegura de que todo el que entra lo hace por algo. Es como el control del cerebro de Metallica, de ahí sale todo”.

Metallica-James-Hetfield

Hetfield indica que “es una gran oportunidad de entrar en el espacio creativo de Metallica y ver cómo es y qué nos inspira. Para mí, como fan de otras bandas, me habría encantado conocer dónde componía Phil Lynott. Este va a ser un momento muy especial para el gane el premio”.

La antedicha marca comenta que es un placer que los dos guitarristas hayan confiado en sus productos. Brian Ball, presidente de la compañía, indica que “nuestras cuerdas han estado en todos los hits de la banda. Esperamos que este concurso guste y que algunos fans tengan tan increíble oportunidad”. El premio es, sin duda, muy atractivo para los seguidores del cuarteto afincado en California.

Solo nos queda conocer vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis del concurso? ¿Os gustaría poder visitar el local de ensayo de Metallica? ¿Qué haríais si entraseis en el corazón compositivo del grupo? Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones de los dos guitarras de Metallica.

Vía | Brave Words

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.