James Hetfield y el nuevo disco de Metallica

James Hetfield y el nuevo disco de Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El frontman del grupo comenta sus sensaciones al oír los nuevos temas

“La rabia sigue estando ahí”. Con esta frase comienza James Hetfield una jugosa entrevista en la que comenta las sensaciones que le producen los nuevos temas de Metallica. Ultimate Classic Rock comenta que James está mejor que nunca y con muchas ganas de demostrar por qué Metallica siguen siendo uno de los grupos más importantes del metal.

“Sigo escribiendo letras con mucha rabia. Pregúntale a mi mujer qué me pasa en ciertas ocasiones y por qué quiero destrozar el coche. La rabia sigue ahí. Ojalá no estuviera pero si lo está no puedo hacer demasiado”. Declaración de principios.

“Tengo más de 800 riffs compuestos” declara el guitarrista. Hetfield quiere estar seguro de que cuando la banda se siente a grabar el disco no haya falta de material y todo parece indicar que así será. Ideas, rabia, riffs y muchas ganas de demostrarle al mundo por qué son legendarios son los pilares sobre los que se sostendrá el nuevo disco del grupo.

En 2013 se cumplen 30 años de Kill’em all, su primer disco, y James comenta que “¿Por qué tenemos que parar? Sigue habiendo motivos para seguir y sigue habiendo cosas positivas. No quiero decir que no a algo para luego arrepentirme y pensar que fui un imbécil por no hacerlo. Te pierdes algo que quizás no vuelva con el tiempo”.

Gran reflexión la de uno de los frontman más importantes de la historia del rock que en estos días está tocando en el Sonisphere de Madrid. Larga vida a Metallica y a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.