26 octubre 2014 Heavy Metal, Noticias

james_hetfield

James Hetfield, frontman de Metallica, parece no poder ver la película Some kind of monster. Pocas bandas han hecho un documental sobre su desintegración. Eran otros tiempos, Metallica resurgieron de sus cenizas tras esta película y todo cambió pero James sigue pensando que no es tan fácil ver ese momento de su vida.

En una reciente entrevista concedida a Elliot in the Morning James confesó que “es muy duro, escucharte, verte, mirar atrás, recordar y comprobar lo que ve otra gente de ti. Todo fluyó muy fácilmente ya que Joe y Bruce, los encargados de esto, apenas nos molestaban y llegamos a olvidarnos de las cámaras, éramos nosotros mismos”.

“En muchas ocasiones no estoy contento conmigo mismo y el verme en ciertas situaciones no es tarea fácil. Sí puedo decir que he aprendido mucho de lo que no me gusta de mi persona. Creo que en cierto modo la película fue algo positivo, fue como un espejo. Creo que todos los que participaron en el documental piensan lo mismo”.

Estos comentarios tienen su razón de ser ya que el grupo prepara el décimo aniversario de la película. Se editará nuevamente con un disco extra que contendrá material inédito, varias entrevistas con los encargados del proyecto e imágenes del estreno de Through the never. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Mientras tanto nos queda volver a ver esta película que fue histórica por todo lo expuesto anteriormente. Seguro que tenéis alguna opinión que compartir con el resto de lectores.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *