8 agosto 2017 Curiosidades, Heavy Metal, Noticias

james_hetfield

James Hefield ha querido comentar en voz alta cómo es Steve Harris, uno de sus grandes ídolos musicales y líder de Iron Maiden. “Recuerdo cuando tocábamos con Maiden. Es extraño hasta recordarlo. Hablamos de 1981. Siempre íbamos con Ron McGovney, bajista original de Metallica, y con Lars”.

“Recuerdo que vimos a Steve Harris paseando por la calle. Le gritamos y vino hasta la furgoneta para preguntarnos qué sucedía. Ese fue el primer encuentro con un tipo increíble. No ha cambiado nada. Se presentó en el concierto que dimos en Quebec”.

steve_harris

“Es muy importante que otros músicos vengan a ver lo que haces. Es otro nivel. Es como si estuvieras en la Olimpiada. Nuestro repertorio estaba siendo tocado cinco minutos más rápido de lo normal. Lars estaba nervioso y decía ‘Steve Harris me está viendo’ y ‘¿No sonará demasiado a Maiden esta parte?'”.

“A mitad del concierto piensas ‘Imagino que Steve ya se habrá ido’. Pero no fue así. Harris se quedó a ver el concierto entero. También se vino con nosotros al hotel. Es un tipo muy humilde. Le vimos dos días después en directo. Fueron increíbles”.

Bonita anécdota contada por el líder de Metallica. Harris sigue teniendo esa fama de ser un caballero inglés y esto es más que importante en un mundo tan agitado como el de la música. Esperamos vuestros comentarios sobre esta anécdota y sobre los comentarios acerca del legendario Steve Harris. Abrimos las líneas de debate. Recordad que en Twitter, @miusyk, podéis estar siempre informados de la actualidad musical.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *