21 junio 2016 Noticias, Punk, Rock

iggy-pop-the-stooges

James Williamson, guitarrista de The Stooges, ha querido opinar sobre la banda y sobre el futuro, o pasado, de la misma. Tras una exitosa reunión con Iggy Pop en 2003 y dos discos, en 2013 todo terminó. Williamson, único superviviente del grupo junto al antedicho cantante, deja clara su postura sobre la vida de la banda que revolucionó el punk rock.

Williamson opina que el grupo “se ha terminado” e incluso comenta que “dudo” que toque con Iggy Pop de nuevo. “Los Stooges son historia, todos están muertos salvo Iggy y yo, de regresar sería por dinero porque hacer una gira con Iggy un Stooge, acompañado de otros músicos, no tendría sentido”.

Añade que “francamente, no quiero hacer más giras, estoy harto. Tengo la sensación de que Iggy piensa lo mismo respecto a los Stooges aunque no sobre sus propios conciertos. Me parece bien que los haga pero personalmente no me gustaría terminar arrastrándome por los escenarios”.

“En 2013 podíamos hacerlo bien e incluso ayudamos a algunas bandas nuevas a promocionarse. Ahora mismo todo eso es un recuerdo más que una realidad. Me encanta no hacer nada. Creo que tengo alguna música que componer y me gusta estar involucrado en pequeños proyectos que publico cada cierto tiempo” sentencia el guitarrista que editó un disco en solitario en 2014.

De la importancia de The Stooges, de las opiniones de Williamson y de todo lo gira en torno a esta noticia nos gustaría conocer tu opinión. Esperamos tus sabios comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *