2 abril 2017 Conciertos, Pop

Jamie Cullum

El ciclo de conciertos Noches del Botánico, que se celebra en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, sigue confirmando artistas. Si ya os adelantamos los tres primeros conciertos, el cuarto sigue a la altura artística que se espera de un ciclo que este año será histórico.

Jamie Cullum-que también actuará el 21 de Julio en Girona (Porta Ferrada, Espai Port); el 24 de Julio en Valencia (Jardines de Viveros) y el 25 de Julio en Fuengirola (Marenostrum Jadrines Castillo de Sohail)-es el protagonista de la noche del veintiséis de julio.

Con varios premios en su haber, el artista ha logrado conquistar a todo el mundo con su peculiar forma de entender la música. Más de diez millones de discos vendidos avalan un recorrido artístico marcado por el saber hacer, por la elegancia y por apostar siempre por una manera de hacer las cosas que le ha servido para convertirse en uno de los grandes mitos de la música contemporánea.

Como indica la promotora, su directo es “impecable y adictivo” por lo que merece la pena estar atentos a la fecha de venta de las entradas para una tanda de conciertos que os adelantábamos hace unos días en esta noticia.

Sed vosotros los que nos indiquéis qué os va pareciendo la programación y también si tenéis pensado ir, o no, a alguno de los conciertos programados. Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre uno de los pocos oasis sonoros que queda en Madrid durante el verano.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *