Jamie Cullum vuelve con Love for $ale

Jamie Cullum vuelve con Love for $ale

Escrito por: Marina Rigby    18 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Jamie Cullum ha firmado con Island Records y ha presentado una nueva canción para romper su silencio de los últimos tres años. La canción es una versión del clásico de Cole Porter, Love for Sale, reinterpretado con la ayuda del rapero Roots Manuva, y que además, podéis descargar gratuitamente desde su web.

Jamie Cullum ha roto tres años de silencio discográfico con la presentación de su nueva canción, Love for $ale, una versión (y una reinterpretación) del clásico de Cole Porter. Además, para hacer un poco más agradable esta vuelta a la escena musical, el músico británico además de presentar la canción y su vídeo, ha decidido regalarla a través de su página web.

Love for Sale nació en 1930 como parte del musical de Broadway The New Yorkers, de la mano de Cole Porter. Esta ha sido la canción que Jamie Cullum ha querido recuperar para romper su “silencio” musical. El músico ahora ha firmado con Island Record, por lo que podemos esperar de él nuevo material en un futuro cercano. Para esta canción, además, ha contado con la colaboración de Roots Manuva, rapero que ha dado el toque de modernidad a la canción, y que de hecho, queda bien encajado con la versión que Cullum hace de la canción. La producción de esta canción ha corrido a cargo de Dan the Automator.

Realmente, el silencio de Cullum no ha sido tal, pues ha estado escribiendo en alguna que otra ocasión, desde el lanzamiento de su último álbum, The Pursuit, en 2009. Pero es ahora, tras su reciente firma con la multinacional, cuando por fin podremos descubrir que tiene preparado este chico para el que pasaría a ser el sexto álbum de su carrera. Nosotros de momento os dejamos con el vídeo de Love for $ale, protagonizado por Larry Lamb.

Más información | Web Oficial

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.