6 marzo 2017 Conciertos, Electrónica, Pop

jamiroquai

Jamiroquai llevaban siete años sin tocar en directo y su nueva gira se va anunciando casi con cuentagotas. La confirmación de su concierto en el O2 londinense provocó que vendieran dieciocho mil entradas en cuestión de minutos. La banda ha anunciado un concierto en Madrid del que os contamos todos los detalles.

La primera buena noticia es que el grupo tocará con su montaje al completo, algo inédito ya que hasta la fecha siempre había tocado en festivales, y que será, casi con toda seguridad, la única fecha en España.

La banda presentará en directo su nuevo disco, el primero en seis años de silencio, Automaton. La promotora nos comenta sobre las entradas que “A partir del 09 de marzo a las 10am comenzará la preventa exclusiva para usuarios de livenation.es. La venta general de entradas será el próximo viernes 10 de marzo en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour…)”.

El Wizink Center de Madrid será por lo tanto el epicentro de una actuación volcánica que, a buen seguro, reverdecerá viejos laureles. Sed vosotros los que nos enviéis vuestra opinión sobre tan grato regreso a nuestros escenarios en el que será uno de los grandes conciertos del otoño de este año.

A buen seguro podréis comentarnos tanto qué pensáis de Jamiroquai como qué esperáis de su nuevo disco y de su gira. Abrimos las líneas de debate para que uséis, si os apetece, esta misma noticia como base para organizar quedadas, encuentros y similares relacionados con este concierto.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *