4 noviembre 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

jamondemono.jpg

Jamón de Mono es el proyecto en solitario de Fernando de la Pola. Tras unirse a Zuri, genial productor malagueño, ha conseguido grabar 12 temas, que se pueden escuchar en su Myspace, en los que recoge lo mejor del rock nacional con muchísimas influencias que pasan por Rosendo, Barricada, los primeros Suaves o Extremoduro.

Pero que nadie piense que estamos ante una banda más. La originalidad, la calidad y la forma de afrontar los temas nos parece altamente original. Temas de rock urbano pero tratados con la frescura de nuestros días componen este primer trabajo, Se busca banda, que posiblemente sea uno de los mejores discos de este final de año.

El título del disco es premonitorio ya que ahora mismo se encuentra Fernando buscando una banda para completar su formación y poder salir de gira. Tampoco tiene contrato discográfico aunque no pensamos que éste tarde en firmarse.

A continuación os ponemos el videoclip del tema Malos Tiempos, uno de los mejores de este trabajo.

Sólo nos queda recomendaros, encarecidamente, que escuchéis al grupo, que tengáis en cuenta su esfuerzo y que no dudéis en entrar en su Myspace para comentar todo lo que os apetezca.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *