21 marzo 2013 Festivales, Folk, Indie, Noticias, Pop, Rock

JamonPop 2013

La Séptima Edición del Festival de Música, Cultura y Gastronomía JamonPop 2013, ya está en marcha. Este año te acerca las mejores bandas del indie nacional a tu ciudad, adelantando las fechas, grupos, cartel y escenarios.

La característica básica de esta nueva edición es que JamonPop se hace itinerancia, movimiento, variedad espacial. Los grupos integrantes del cartel son: Oso Leone, Ledatres, Sick Buzos, Supersuecas, Bthe FAKE y el ganador del IV Concurso Grupo Revelación.

¿Cuáles son los lugares elegidos para esta cita? Por un lado, las Cocheras del Puerto de Huelva (25 de abril); por otra parte, la Sala 101 de Sevilla (26 de abril) y, para terminar, la Sociedad Gran Casino de Cortegana (27 de abril). Estos son los emplazamientos elegidos para celebrar contigo la primavera.

Evidentemente, el gran factor común de este evento, como ya es tradición, es que el festival cuenta con el mejor jamón del mundo a precios populares. Como señala la propia organización, “Prepárate, tus glándulas salivales van a disfrutar del exquisito sabor que producen la mezcla de la mejor música y el mejor jamón“. ¿A que ya tienes algo de hambre?

La imagen del festival, fotografía de Iago Fernandez y obra de Qino Romero, incide en la iconografía y temática “jamonil” marca de la casa, teniendo en cuenta que, en el cartel, se concretan qué bandas actuarán en cada localización. Así que permaneced atentos a la página web del festival para estar al día de todas las novedades. Ya puedes adquirir tus entradas en Ticketea por el módico precio anticrisis de 10 euros.

Vía | Jamonpop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *