16 junio 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

125748634920046dsc_7058.jpg

Las huestes de Perry Farrell están deseosas de que todos podamos ver ya este Live Voodoo, el nuevo DVD del grupo que sale a la venta el 30 de agosto. El primer concierto grabado tras la reunión de la formación clásica en 2009 es el que ocupa este jugoso lanzamiento que muchos ya están deseando ver.

El concierto se grabó la noche de Halloween del citado año en el Voodoo Experience de Nueva Orleans. Perry Farrell (voz), Stephen Perkins (batería), Eric Avery (bajo) y Dave Navarro (guitarra) confoman la formación clásica que editara los mejores discos de su carrera como aquel Nothing Shocking. Con ellos empezó el rock a cambiar.

El set-list es el siguiente:

01. Up The Beach
02. Mountain Song
03. Ain’t No Right
04. Three Days
05. Whores
06. Then She Did…
07. Been Caught Stealing
08. Ocean Size
09. Ted, Just Admit It
10. Summertime Rolls
11. Stop!
12. Jane Says
13. Chip Away

Como extras se incluyen los temas “1%” y “Ocean Size” además de una entrevista y una galería de fotos. En el DVD se puede ver la fuerza habitual de Farrell y el combo repasa los dos primeros discos que editaron, ambo pilares del nuevo rock de los 90. El lanzamiento se hará en DVD y Blu-ray. Este homenaje a la formación clásica es algo que sus fans siempre pidieron, ahora que el bajista ha sido sustituido por Duff McKagan nos parece lo mejor que podían haber hecho para mayor gloria del legado de la banda. Seguiremos informando. Os dejamos con un video del citado concierto.

Vía | Altsounds

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *