17 agosto 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

janesvoodoo.jpg

Cualquier tipo de movimiento en un grupo como Jane´s Addiction provoca un río de noticias. La banda que sentara las bases de la innovación musical y de cómo el hard rock podía tener más matices de los que tenía, editará un DVD, Live Voodoo, a finales de mes. En el mismo se podrá ver el concierto que dio el grupo en New Orleans la noche de Halloween de 2009 cuando se reunió la formación original.

Por lo tanto podremos ver a Dave Navarro, Perkins, Avery y Farrell en estado puro y desgranando los temas de Nothing Shocking y Ritual de lo habitual, sus dos grandes discos. Pero el grupo no se va a quedar parado tras esta edición ya que se espera que en 2011 se publique su nuevo disco.

Como productor del próximo álbum de la banda se ha contratado a Rich Costey (WEEZER, RAGE AGAINST THE MACHINE, MY CHEMICAL ROMANCE, DOVES entre otros) por lo que se espera que el grupo tenga un sonido algo distinto pero también con la fuerza necesaria para hacer un disco digno.

De momento sólo tenemos como adelanto la canción Another Soulmate, que ya están tocando en directo, y todo parece indicar que el grupo retomará el camino del rock original que siempre llevó a cabo en sus discos. Esperemos que Farrell y compañía no tarden mucho en editar este nuevo trabajo y que regresen pronto por nuestro país para hacer una gira.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *