25 junio 2010 Conciertos, Hard Rock, Noticias, Rock

janesadd.gif

Jane´s Addiction no paran. Tras reventar Rock in Rio con el mejor concierto de todo el festival, ahora se han puesto manos a la obra para grabar su nuevo disco que debería salir en invierno de 2011. De momento ya han tocado un nuevo tema, Another Soulmate, que apuesta, claramente, por un regreso al sonido del Nothing Shocking, gran noticia para los fans de la banda.

El productor de este trabajo será Rich Costey (Muse, Franz Ferdinand) y se espera que sea éste el que le de el sonido que necesita un disco del calibre que se merecen los Jane´s. Mientras tanto siguen de gira por el mundo aunque el próximo 2 de julio harán un concierto privado para los fans a la antigua usanza. Es decir, no se sabe dónde será pero sólo será para fans.

Dave Navarro dice al respecto que “Es lo lógico para nosotros, siempre hemos hecho conciertos íntimos para 100 personas. El problema está en que muchos fans se quedaban en la calle porque el local estaba lleno con todos nuestros colegas de Los Angeles”.

Parece que vamos a hacer otro concierto de este tipo, hemos decidido hacer un show sólo para fans, no habrá invitados ni amigos nuestros. Alquilaremos un local pequeño, sólo invitaremos a nuestras parejas y el resto será todo para los fans. Es más, sin los fans no habría nada de esto. Hay que agradecerles lo que han hecho por nosotros”.

El pasado 5 de mayo en el Bardot Hollywood, de Hollywood, tocaron Another Soulmate, el citado nuevo tema de la banda que apunta maneras para que el nuevo disco de la banda sea un gran éxito. Os dejamos con el video.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *