9 junio 2013 Pop

janelle-monae

Janelle Monáe será una de esas cantantes que te sonará, y muchísimo, antes de que termine el año. Está llamada a ser una de las grandes estrellas del pop internacional. Su próximo disco, The Electric Lady, contará con las colaboraciones de Miguel y Prince y eso ya es motivo más que suficiente para que estemos atentos a uno de los lanzamientos más importantes del pop.

Sobre su disco comenta en Billboard que “me gustaría contar historias universales de una manera inolvidable para el oyente”. Sobre Prince indica que “somos grandes amigos y es como un mentor para mí. Creo que es una amistad muy bonita, estar con alguien que se preocupa de que lleves tus límites más allá, de que impresiones a todo el mundo, de que des todo lo que puedas por la causa”.

Colaborar con Prince es un hito en la carrera de cualquier artista ya que, como ya sabéis, el genio de Minneapolis no se caracteriza, precisamente, por colaborar con nadie. “No puedo decir mucho de la canción pero ha sido un gran honor que haya aceptado colaborar conmigo. Me siento honrada y le agradezco, con total humildad, su detalle”.

Sin embargo sí ha adelantado que Miguel aparece en la canción “Primetime” que usa la parte del “oooh” del mítico tema de los Pixies “Where is my mind?”. El primer single del disco, “Q.U.E.E.N.”, cuenta con la colaboración de Erykah Badu. De momento ha vendido treinta y un mil copias. Os dejamos con el vídeo del single y esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *