20 mayo 2013 Noticias, Pop

janet-jackson

Janet Jackson logró uno de sus mayores éxitos comerciales con su disco Janet. Este trabajo se publicó en 1993 y todavía sigue siendo uno de los más celebrados del pop de los noventa. La propia cantante quiso recordar recientemente sus sensaciones al respecto.

“Hace veinte años ya del disco y la verdad es que lo que recuerdo es que siempre escribo canciones sobre lo que me pasa en ese momento de mi vida. Quería que la gente entrara en mi vida privada, que mis fans me conocieran mejor. El disco era muy sexual y fue entonces cuando empecé a descubrir esa parte de mí”.

El disco es un paseo por varios géneros musicales que abarcaban desde el pop a la ópera pasando por el soul o el rock. Ella comenta que “siempre he estado expuesta a varios géneros musicales. Me gusta colaborar en el proceso de composición de un tema, creo que componer es divertido y hay muchas discusiones en ese proceso. La decisión final siempre es mía”.

Sobre los vídeos de ese disco comenta que “al escribir de experiencias muy personales e íntimas tenían que ser vídeos así. Comencé a entrar en conexión con esa parte de mí y comencé a moverme en esa dirección. Creo que esa decisión fue mía y sólo mía”.

Sobre la música actual indica que “la verdad es que es abrumador que otros artistas como Adele o Bruno Mars me consideren un modelo a seguir. Hay grandes artistas en la industria”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *