Jarabe de Palo encabezan el Ibiza Roots Festival 2015

Jarabe de Palo encabezan el Ibiza Roots Festival 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 julio 2015     1 minuto

Jarabe de Palo son los cabezas de cartel del Ibiza Roots Festival que se celebrará el próximo 9 de julio en el baluarte de Santa Llucia, Dalt Vila. La banda es quizás la más destacada de un cartel heterogéneo y casi perfecto para disfrutar de la isla pitiusa en todo su esplendor.

La banda de Pau Donés presentará Somos, su último disco, sobre el escenario. El resto del cartel se completa con Diana Fuentes de la que la organización nos recuerda que «Posee una magia única que destila una riqueza selecta de ritmos que envuelve sonidos afrocubanos, pop, danzas jamaiquinas, música electrónica, hip hop, bolero y otros géneros».

La percusión tradicional de Nathunal Solanki & Sakapuntas (Master Nagara Drums) abrirá el cartel. Junto a ellos se presentará » Marta Chandra haciendo Danza Kalbelia, bailes folclóricos de esta misma región y propia de la tribu de los encantadores de cobras del desierto del Thar».

Los detalles sobre las entradas son los siguientes:

Anticipadas limitadas:
Precio: €25
Precio Residente: €20

Venta online: WWW.IBIZAROOTSFESTIVAL.COM www.facebook.com/IbizaRootsFestival
TICKETMASTER – NOTIKUMI

Puntos de venta: Ibiza: Closer, Savia, Pura Vida // San Jose: Raco Verd // Sta Gertrudis: Musset/ Santa Eulalia: Disquería Holiday // San Carlos: Heladería Viccio // San Antonio: El Reencuentro // Formentera: Restaurant San Fernando (San Ferrán)

La cita es ineludible, como siempre, con Ibiza pero más todavía si bajo las estrellas se nos brinda la oportunidad de disfrutar de un cartel muy bien rematado que promete grandes alegrías a los asistentes. Se os espera. Invitados estáis.

Vía | Ibiza Root Festival


Comentarios cerrados