7 febrero 2014 Hard Rock, Noticias, Rock

bonham-hughes

Jason Bonham y Glenn Hughes trabajan en un nuevo proyecto musical. Ambos músicos vuelven a unirse tras la experiencia de Black Country Communion. A la guitarra estará Andrew Watt, de 23 años, y el disco será producido por Andrew Watt. Hughes ya ha definido el disco como “rock de siempre con toques nuevos”.

“Andrew está muy influenciado por Jimmy Page y Mick Ronson“. El propio Watt reconoce que “crecí escuchando a bandas de grunge pero mi padre siempre me ponía discos de The Who, Led Zeppelin y los Stones por lo que eso también influyó en mis gustos musicales”.

El propio Bonham reconoce que “este chico es impresionante. La primera vez que le vi pensé que era el Jimi Hendrix blanco. Toca en el estudio como si lo hiciera en el escenario”. El trío tocó el año pasado bajo el nombre de California Breed y el propio Hughes comenta cómo el hijo de otra leyenda fue el que le presentó a Watt.

Julian Lennon exhibía sus cuadros en la galería del Hotel Morrison de Los Ángeles y me dijo que tenía que conocer a este joven. “Es un fantástico guitarrista” me dijo y esa persona era Andrew”. Sobre la química existente en el trío no hay lugar a dudas. Glenn reconoce que “fue algo inmediato, tras tocar por primera vez ya compusimos los temas “Chemical Rain” y “Solo” que han terminado en el disco. Entonces llamé a Jason para que tocase con nosotros”.

Bonham indica que “la energía que había allí era increíble. Glenn y yo no sólo éramos la sección rítmica de Black Country Communion sino que compusimos varias canciones. Queríamos mantener esa magia y así lo hemos hecho”. Seguiremos informando.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *