22 diciembre 2015 Hard Rock, Noticias

jason_bonham-1.jpg

Jason Bonham, hijo del legendario batería de Led Zeppelin que ha tocado con el grupo en varias ocasiones, parece mostrarse optimista sobre un posible vuelta a los escenarios de la banda. El antedicho ha comentado que esto sucederá “algún día”. Os contamos los detalles.

“En lo más profundo de mi corazón creo que tocaremos juntos de nuevo. Lo que queda por ver es si lo haremos en público o en privado pero creo que tocaremos juntos” comenta Bonham. Recordando los míticos conciertos en el O2 londinense que supusieron el final de la banda también comenta lo siguiente.

“Lo que hizo que aquellos conciertos fueran perfectos fue la preparación.Antes de esos shows nos reuníamos una tarde, tocábamos dos temas y nos íbamos. Para el O2 ensayamos seis semanas, de lunes a viernes y cuatro horas al día. También pasamos mucho tiempo hablando de cómo queríamos que fueran los conciertos. Tocamos las tres primeras canciones y fue perfecto. Eso fue importante porque el resto vino solo en los ensayos y en el concierto”.

Sobre sentarse tras la batería de la banda a la sombra de su padre comentó que “soy el mayor crítico de mi trabajo, hay cosas que habría cambiado pero creo que lo hicimos bastante bien. Fue importante que la gente se diera cuenta de que estaba intentando tocar lo mejor posible. Poco puedo añadir al trabajo del mejor batería del mundo pero sí puedo tocar de una forma muy parecida a la suya”.

“Es duro porque te sientas donde se sentó el mejor batería del mundo que además era tu padre. Me habría encantado que él me viera aunque si él estuviera yo no habría sido el batería. El otro día me preguntaron por las tres canciones que me gustaría tocar delante de mi padre. Son ‘In My Time Of Dying’, ‘Nobody’s Fault But Mine’ y ‘Kashmir’. Me encantaría tocarlas y preguntarle a mi padre su opinión”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbemouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *