7 mayo 2010 Conciertos, Noticias, Rock

jason_bonham-1.jpg

La sombra del Zeppelin más grande del rock es alargada. Jason Bonham Jr. tiene pensado hacer una gira de 30 fechas por Estados Unidos con la Led Zeppelin Experience. El homenaje a su padre valdrá tanto para rememorar los mejores temas de los ingleses como para comprobar el tirón que el nombre de la banda sigue teniendo entre los fans del hard rock.

Mientras que Jimmy Page sigue deshojando la margarita, Robert Plant sigue con sus discos de folk y John Paul Jones con sus Vultures, Bonham (el supuesto batería del grupo) se ha puesto manos a la obra y ofrecerá esta gira en la que la nostalgia estará más presente que nunca.

“Ya está hecho prácticamente. Lo que quiero dejar claro es que esto no es Led Zeppelin. Voy a hacer 30 conciertos, uno por cada año de los que mi padre nos dejó. El 25 de septiembre de 2010 se harán 30 años y por eso lo quiero celebrar de esta forma”.

Siempre me ha gustado tocar música de Led Zeppelin y tras el éxito en 2007 cuando tocamos en Londres pensé qué sería de mi vida sin la música de este grupo. Videos, imágenes, sensaciones y momentos que terminaron en esos conciertos y que quiero recuperar para todos”.

Las opiniones de Bonham están clarísimas. Lo malo es que no se pase también por España para poder disfrutar de sus conciertos. El legado de un grupo hay que mantenerlo de alguna manera y por eso apoyamos la idea de Jason Bonham. Ya os seguiremos informando de su gira.

Vía | Antimusic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *