10 mayo 2016 Electrónica, Noticias, Pop, Vídeos

Jason Derulo

Con 16 millones de oyentes mensuales en Spotify según la propia plataforma de streaming musical, Jason Derulo se alza como un firme valedor del pop internacional. El de Estados Unidos ha dado en las últimas horas un paso más hacia el estrellato en firme. Se trata de la publicación de un nuevo videoclip.

Hace algunas semanas podíamos escuchar If it ain’t love, nuevo single del cantante. Pues bien, ahora estamos en disposición de mostraros el cortometraje que en adelante acompañará a esta composición. En él podemos verle en la oficina. Cuando sus compañeros de trabajo marchan a casa logra quedarse solo con la mujer que le atrae. A partir de ese momento la danza de la persuasión y la sensualidad comenzará entre documentos y archivadores.

La canción ha superado los 27 millones de reproducciones en Spotify, cifra nada desdeñable pese a estar lejos todavía de su gran éxito Want to want me, que acumula cerca de 400 millones de reproducciones.

Con objeto de potenciar su marca digital y abrir paso a nuevas formas de consumir música, Jason Derulo estrenó su videoclip en primera instancia a través de Musical.ly, web dedicada a la promoción de videoclips en todo el mundo. Sin embargo ya puede verse en canales como Youtube, como habéis podido comprobar.

La discográfica Warner Music comenta que espera que con el lanzamiento de este videoclip las salas de fiesta potencien la canción y continúe su periplo en nuestros altavoces. Apostamos a que así será.

Web oficial | Jason Derulo
Vídeo | Canal oficial de Jason Derulo en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *