27 marzo 2017 Heavy Metal, Noticias

Newsted

Jason Newsted siempre será el que salvó a Metallica del abismo. A pesar de que en las mezclas de los discos que grabó el bajo no tenía apenas protagonismo, pensamos que Jason le dio al grupo la energía que necesitaba para seguir adelante. Ahora, él mismo ha querido comentar qué le parece el último disco del que fuera su grupo.

“Creo que el disco es algo distinto de los trabajos anteriores que han desembocado en él. Robert es un gran bajista y siempre lo ha sido. Le conozco desde hace, como mínimo, veinticinco años. Siempre ha sido bueno, tengo todos los discos de su banda Infectious Grooves e incluso llevaba sus camisetas”.

“Para mí siempre ha sido un músico respetable. Entró en el grupo y es capaz de llevarse bien con ellos y además sonar bien. Le deseo todo lo mejor. Creo que con este disco Metallica ha vuelto al redil y que hay cierta sustancia en las canciones”.

El pasado mes de agosto ya comentaba que el primer single del antedicho disco le había parecido fantástico. De momento, Jason sigue inmerso en sus dos proyectos acústicos y no parece que tenga demasiadas intenciones de volver a tocar metal en breve.

Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios sobre estas declaraciones. Seguro que tenéis algo que añadir a este respecto como vuestra opinión sobre la carrera artística de un bajista excepcional que tuvo el valor de marcharse de la banda más importante del metal.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *