9 mayo 2017 Curiosidades, Heavy Metal

jasonNewsted

Jason Newsted ha reconocido recientemente que gracias a Lars Ulrich pudo conocer lo que era el arte de verdad. Se refiere a su afición a pintar cuadros que comenzó durante un periodo de tiempo en el que no podía tocar el bajo por problemas físicos.

“Lars me ayudó a conocer mejor el arte siendo yo un tipo que no tenía ni idea. Me abrió esa puerta. Me enseñó un cuadro de Jean-Michel Basquiat que tenía en la cocina. Quizás él mismo se sorprenda de que haya seguido ese camino del arte y esté orgulloso de ello. En 2010 él mismo vino a ver mi exposición y espero que venga a la que estoy preparando. Voy a invitarle”.


lars-ulrich

Aunque comenzó a pintar en 2005, Jason reconoce que “esto de las artes visuales es otro capítulo en mi carrera. El entusiasmo es muy importante. Tienes que enseñarle a la gente que estás excitado por ello. No es pretender ser lo que no se es. Esto es tal y como soy y todo esto me sorprende mucho. Me meto mucho en estas actividades e incluso soy obsesivo”.

“Dejo que estas pinturas se conviertan en mí y yo me convierto en ellas. Todo esto ha sucedido para llegar a algún punto. Siempre he actuado así y siempre me ha ido bien. Siempre intento mantener la intensidad y perseguir mi sueño. Nunca me duermo en los laureles“.

También comenta que “estoy feliz con mi vida artística y con todo lo que logré con Metallica”. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *