Jason Newsted: “No hay mal rollo con los miembros de Metallica”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El legendario bajista del cuarteto afincado en California ha optado por comentar que no hay problema alguno que los miembros de Metallica. Inmerso en su nuevo disco en solitario, el bajista tiene por delante un 2013 lleno de compromisos profesionales.

Jason Newsted sigue adelante con la promoción de su nuevo disco en solitario. Tras la edición de Metal, su EP, pero antes de sumergirse en la gira que tiene por delante ha optado por recordar que no hay mal rollo con los miembros de Metallica.

En una reciente entrevista, concedida a Classic Rock Revisited, reconoce que “no hay ningún problema con ellos. No hay negatividad ni nada parecido, todo pasó hace 12 años por lo que no hay que recordar nada. Ellos tienen su grupo, que va tan bien como siempre, y yo acabo de editar mi EP que ha estado en el número 1 de iTunes durante 2 semanas”.

“Dejemos que la música hable. Estoy luchando con otros tres tíos y haciendo música en mi garaje. Me siento como si tuviera 19 años por lo que estoy contento”. Sobre el resto de su EP comenta que lo que podremos escuchar es fantástico.

En el EP lo pone, se llama Metal pero al lado pone Heavy y music. Esto es lo que vais a escuchar, mucho heavy y mucha música. Hay un tema de ocho minutos con guitarras y violines que al final se convierte en un corte bastante duro. El metal siempre está presente”.

Como anécdota comentó cómo se sintió al escuchar “Enter sandman” por primera vez, “la verdad es que nunca pensé que esa canción iba a ser el comienzo de algo tan grande. Kirk le pasó la idea a James y el riff me dejó tal cual. A él le debemos que ese árbol creciera y que todos nos comiéramos sus frutas”. Grande Jason.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.