Jason Newsted quiere volver a contactar con sus fans

Jason Newsted quiere volver a contactar con sus fans

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El legendario bajista de Metallica quiere volver a entrar en contacto con sus fans tras cierto tiempo alejado de la industria.

Jason Newsted es uno de esos músicos que parecen malditos por una especie de maldición que nadie sabe de dónde ha venido. Tras dejar Flotsam and Jetsam entró en Metallica y logró grabar el, para un servidor, el mejor disco del grupo And justice for all…. Tras el famoso Black album y varios bandazos estilísticos más, se optó por dejarle marchar y Jason entró en varios proyectos que casi le condenaron al peor de los olvidos.

Ahora en su web, el bajista de Voivod opta por pedirles a sus fans que mantengan el contacto con él. “Es el mejor momento para volver a conectar con mis fans ahora que pongo en marcha mi web oficial” ha declarado el músico.

“Creo que sois vosotros los que tenéis que ser los primeros en saber lo que me pasa, lo que me ha pasado y lo que me pasará en el futuro. Me mandáis un correo electrónico y estaremos en contacto por Facebook y Twitter”. Jason entre en el Rock and roll Hall of fame en 2009 de la mano de Metallica.

Desde entonces ha estado tocando en Voivod. Su marcha del mítico cuarteto afincado en California la produjeron, entre otros aspectos, una lesión en el cuello y la búsqueda de un papel más activo en el proceso creativo de las canciones del grupo. No le hicieron ni caso y ahora sólo vosotros podéis opinar sobre qué etapa de la banda, con o sin Jason, ha sido la más fructífera.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.