23 diciembre 2015 Jazz, Lanzamientos, Noticias, Pop

Javi Fermín Soy un antiguo

Procedente de San Sebastián nos llega Soy un antiguo. Se trata de la primera referencia de estudio de Javi Fermín, vasco cuya profesión está relacionada con la publicidad y el márketing pero cuya pasión pasa por la música. Tanto es así que ha logrado editar una primera referencia desde el estudio de grabación.

Tras una primera escucha al álbum encontramos música ligera, asequible y animosa. Puede gustar a muchos por su potencial festivo y alegre. En Soy un antiguo encontramos diez canciones con una duración total menor a 40 minutos. Este es el listado de canciones del primer disco de Javi Fermín.

  1. Soy un antiguo
  2. Canciones para olvidar
  3. No dejes que el sol se te escape
  4. El caso de la esposa infiel
  5. Juan y Remedios
  6. El mundo huele a nuevo
  7. Volví a nacer
  8. Bailando con la luna
  9. Vivir hasta morir
  10. Todo el mundo puede cambiar

Hemos de destacar que Javi Fermín muestra un convencimiento fuerte sobre los pasos que dará -o debe dar- la industria musical en los próximos años. De este modo, se enorgullece de poder editar un álbum al margen de la gran industria. Ha trabajado con un grupo pequeño pero suficiente de personas para dar forma a su disco. Así a la producción ha contado con el ganador de un Grammy Latino Paul Hoyle, por ejemplo.

Esta es la portada de Soy un antiguo, trabajo que puede encontrarse desde hace algunas semanas en las principales plataformas digitales.

Javi Fermín Soy un antiguo portada

Web oficial | Javi Fermín

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *