26 abril 2015 Lanzamientos, Pop

javisoleil

Javi Soleil acaba de editar su nuevo single “Mi sueño roto”. Podéis ver el videoclip en la noticia extendida pero antes os contaremos los detalles de la biografía artística de un cantante que está dispuesto a triunfar tras haber pasado por D’Nash y haber vendido más de cincuenta mil discos.

Soleil también estuvo presente con el citado grupo representando a nuestro país en Eurovisión. Fue hace dos años cuando comenzó una carrera en solitario que le ha permitido afrontar “una nueva etapa en mi madurez como cantante“. Su primer single, “Ya no te puedo olvidar”, fue uno de los más escuchados, ahora intentará repetir el mismo éxito con este “Mi sueño roto”.

Tras una década en la música, Soleil refleja en su música todas las influencias recibidas y su propia experiencia como cantante. A su paso por el citado grupo podemos añadir su participación en el disco y la gira Príncipe de los gatos de Junior Míguez y su papel en el musical sobre Michael Jackson Forever King of Pop.

El videoclip refleja la imagen de un artista que interpreta con fuerza un tema romántico que le puede abrir muchas puertas en lo comercial. Sólo nos queda dejaros con el videoclip y esperad que disfrutéis de esta canción. Igualmente, como siempre os decimos, esperamos vuestros comentarios al respecto de este tema que está destinado a ser uno de los más escuchados en esta primavera. ¿Os gusta la canción? ¿Qué pensáis del cantante? Enviad vuestros comentarios.

Vía | Javi Soleil

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *