29 noviembre 2014 Lanzamientos, Otros

13E TRODVDPAC6P2BACEDECORA.fh11

Javier Krahe sigue luchando contra los elementos y ahora edita un nuevo disco, en directo, que se grabó en junio de 2013 en el Café Central de Madrid. El artista no se imaginaba que este trabajo iba a servir también de reivindicación de un lugar histórico que echará el cierre en enero de 2015.

De hecho, la actuación de Krahe en este local era una de las citas ineludibles con ese Madrid que se desdibujó con el tiempo y del que no queda apenas nada. Puntual con su cita anual, el artista estará este año en el citado Café Central entre el ocho y el catorce de diciembre.

Tras más de diez mil actuaciones, el Café Central cerrará para siempre en enero de 2015

Este disco en directo viene acompañado de un DVD fue grabado en el local, como os hemos comentado, y se podría convertir en el punto final de una larga serie de conciertos que se han producido en tan mágico lugar. Ya se sabe que los de siempre intentan que no tengamos lugares para ir a disfrutar de nuestra cultura.

El disco se puede adquirir exclusivamente en las tiendas FNAC y en la web de la discográfica 18 Chulos. El tracklist del disco es:

1.- PARÉNTESIS
2. MI POLINESIA
3. AY DEMOCRACIA
4.- AGUA DE LA FUENTE
5.-MARIVÍ
6.- EN LA COSTA SUIZA
7.- VECINDARIO
8.- EL DOS DE MAYO
9.- COMO ULISES
10.-ABAJO EL ALZHEIMER
11.- DIENTE DE AJO
12.- PUZLE
13.-ANTIPODAS
14.-FUERA DE LA GREY
15.- EROS Y CIVILIZACIÓN
16.-LA YETY
17.-CON PASOS CERRILES
18.- UN BURDO RUMO

Poco más os podemos decir. Un gran compositor, un recuerdo inolvidable y un local que cierra. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | La Trinchera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *