24 mayo 2016 Conciertos, Electrónica, Noticias, Pop

Javiera Mena

De nombre Javiera Mena, la mujer de la imagen se ha destacado tanto por sus dotes de productora como por sus habilidades en tanto compositora musical y cantante. De notable presencia en América Latina, su último disco de estudio la ha lanzado todavía más si cabe.

Su nombre es Otra era, y vio la luz pública en 2014 con 10 canciones en su interior. Cabe destacar Espada, La joya o Sincronía, Pegaso, amén de la pista que da nombre al trabajo. Tras actuar en países de América como Chile, Argentina o México, la artista ha anunciado su retorno a tierras españolas.

Presentará de este modo en nuestro país canciones de su discografía, cuya primera referencia supera los diez años de antigüedad. Por el momento se han anunciado cuatro fechas aquí. El 9 de junio visitará el Teatro Barceló de Madrid, y al día siguiente desgranará su arte en la sala Apolo 2 de Barcelona.

Varias semanas después participará en el Festival Ojeando de Ojén, en la provincia de Málaga. Ésta cita caerá bien el día 1 o el 2 del mes de julio. Para cerrar -de momento- su gira española, Javiera Mena participará dentro de la programación del Low Festival de la turística y calurosa Benidorm, provincia de Alicante.

A lo largo de su carrera Javiera Mena ha sabido dotar de forma a su propia voz a través de un pop electrónico adaptable. Sus canciones pueden ametrallar en las pistas de baile o incluso ser interpretadas en acústico en concierto íntimo.

Web oficial | Javiera Mena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *