Jay Galiano pone a la venta “Visions of the future”, su primer single

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Jay Galiano ha decidido poner a la venta su primer single, "Visions of the future", con gran éxito. La canción no se limita a ser bailable sino que tiene una letra para leer con atención. Tanto trabajo y esfuerzo merece que os presentemos a este músico que puede ser una de las realidades más importantes del futuro de la música electrónica en nuestro país.

merece que os presentemos a este músico que puede ser una de las realidades más importantes del futuro de la música electrónica en nuestro país. Podéis comprobarlo con el video lyric del tema que os colgamos en la noticia extendida.

Personaje inquieto desde su juventud, Galiano decidió marcharse a Londres para poder dedicarse a esto de la música. No en vano, logró participar en el Paul James Pop, proyecto musical del citado productor musical. Ya de vuelta a España funda Sonikah junto a Paul Malcolm teniendo mucho éxito.

De forma paralela Jay opta por explorar su propia senda en solitario pero siempre con un concepto de la música que él resume en “la fusión de melodías y estructuras pop con letras cuidadas, personales, todo ello bajo una Producción Dance-Electro/Pop moderna adaptada a los nuevos tiempos”.

El tema que sirve de cierre a estas líneas es “un viaje fantástico a un universo Onírico-irreal, en el que cada noche tenemos un sueño recurrente en el que casi llegamos a conocer a nuestra “alma gemela”, pero no podemos llegar a adivinar su rostro dentro de ese mundo tan abstracto”. El tema está “cargado de Beats Electrónicos-Dance de la mano del productor Danny Oton (OBK, Kate Ryan, Auryn, Sweet California)”.

Sólo nos queda conocer si pensáis igual que el compositor de esta canción. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto. Podéis comprar la canción en este enlace.

Vía | Popadrados

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.