3 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

twistedsister-band

Jay Jay French siempre ha sido un tipo más que curioso en esto del rock. Es de esos que primero habla y después piensa lo que dice. Con una confianza ciega en su banda, Twisted Sister, ha vuelto a dar el campanazo con unas declaraciones que os glosamos a continuación.

En una entrevista concedida a Eddie Trunk recordaba que “el horario de los cabezas de cartel en los festivles europeos suele ser las diez de la noche. Si te toca el “turno del cementerio”, que es a las doce de la noche, estás perdido porque mucha gente ya no ve ese concierto”.

“Iron Maiden es una banda con muchos seguidores. Siempre querían que fuéramos nosotros los que cerráramos los festivales porque no querían tocar de doce a dos de la madrugada. Pero es que tampoco querían tocar detrás nuestra porque dejábamos sin oxígeno al personal”.

“La verdad del cuento es que si ves vídeos de nuestros conciertos en directo en Europa nos verás ante cientos de miles de personas que cantan “We’re not gonna take it” entre canción y canción de otras bandas que tocaban antes de nosotros. Iron Maiden nos dijeron el verano pasado en un par de ocasiones que cerráramos nosotros. No querían tocar detrás nuestra. Es curioso que adoptasen esta actitud cuando llevaban quince trailers con su material y nosotros solo llevábamos dos bolsas con seis guitarras y una mochila”.

Esperamos vuestros comentarios sobre estos alarmantes síntomas de demencia que está teniendo Jay Jay French.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *