5 junio 2016 Hard Rock, Noticias

twistedsister-band

Jay Jay French lleva en Twisted Sister tanto tiempo que parece haber olvidado varios conceptos fundamentales en esto de la música. El que su grupo sea una parodia de lo que fue, que ya es decir, y que lleve treinta años tocando lo mismo no significa que los demás tengan que hacer semejante cosa. Os contamos las detalles de sus últimas declaraciones.

“Dee Snider no compone nada nuevo y eso nos impide tocar nuevas canciones. Se niega a componer y el grupo no quiere grabar por lo que no vamos a editar nada. No vamos a hacerlo porque nadie lo va a comprar. Seamos honestos, cualquier banda clásica que edite un disco nuevo hace el idiota pagando por ello”.

Se pueden justificar editando un disco pero a nadie le importa. Les digo que son una panda de estúpidos si piensan que a la gente les importa. No es cierto, a nadie le importa. Estas bandas clásicas empiezan una gira tocando cinco temas del nuevo disco y a las dos semanas tocan dos y después una. Nadie conoce esas canciones y a nadie le importa. Es hacerse ilusiones el pensar que a la gente le importa”.

“Y lo que es peor, algunas alteran los arreglos de sus temas clásicos y a la gente tampoco le importa eso. Si logras entretener, les das lo que quieren oír y como quieren oirlo no hay nada más que hablar. Los que se dedican a entretener al público no pueden ser tan idiotas”.

O lo que es lo mismo, tírate más de treinta años tocando “We’re not gonna take it”, cobra y sal corriendo. Sed vosotros los que valoréis las declaraciones del arriba indicado.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *