Jeff Bridges sacará disco en verano

Escrito por: Alberto Moreno    31 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras haber interpretado a una estrella de country en la película Crazy Heart, actuación que le valió para ganar el prestigioso Oscar, parece que Jeff Bridges le ha pillado el gusto a la música. Así, ampliando su curriculum de artista polifacético, ha anunciado que para este verano espera publicar un álbum en solitario. El trabajo […]

Tras haber interpretado a una estrella de country en la película Crazy Heart, actuación que le valió para ganar el prestigioso Oscar, parece que Jeff Bridges le ha pillado el gusto a la música. Así, ampliando su curriculum de artista polifacético, ha anunciado que para este verano espera publicar un álbum en solitario.

El trabajo se espera para el 16 de Agosto y será publicado por el mismo sello de Norah Jones, Blue Note. Además cuenta con la espectacular aportación del productor T Bone Burnett, quién fuera ganador de otro Oscar por la canción The Weary Kind de la Banda Sonora de Crazy Heart y anteriormente del disco conjunto de Robert Plan y Alison Krauss.

Hay que recordar que a pesar de la sorpresa que pueda causar esta faceta de Bridges, el actor estadounidense ya publicó en el año 2000 Be Here Soon con el sello independiente Ramp el que fuera su álbum debut.

Para la grabación el actor se ha rodeado de una banda formada por el guitarrista Mark Ribto, el bajista Dennis Crouch, guitarrista de pedal steel Russ Pahl, el teclista Keefus Ciancia y el batería Jay Bellerose. En el apartado de colaboraciones en esta aparecerán nombres como Ryan Bingham, Roseanne Crash o el mítico Tom Waits.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.