Jeff Mills, cabeza de cartel en Gijón

Jeff Mills, cabeza de cartel en Gijón

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Jeff Mills, el DJ de Detroit, será el cabeza de cartel del concierto que se celebrará, el próximo 14 de mayo, en el Recinto Ferial de Gijón. Aunque Mills sea el mayor atractivo del concierto hay que recordar que otros nombres importantes del techno, como Oscar Mulero o Kirk Degiorgio, completan la nómina de artistas. […]

Jeff Mills, el DJ de Detroit, será el cabeza de cartel del concierto que se celebrará, el próximo 14 de mayo, en el Recinto Ferial de Gijón. Aunque Mills sea el mayor atractivo del concierto hay que recordar que otros nombres importantes del techno, como Oscar Mulero o Kirk Degiorgio, completan la nómina de artistas.

Dos zonas, una dedicada al techno ,con el rey de Detroit Jeff Mills a la cabeza, presentando su nuevo trabajo “The Power”, acompañado por artistas representativos de la escena como Óscar Mulero, principal estandarte de la electrónica en España, Kirk Degiorgio, considerado uno de los mejores productores de techno británicos y los también detroitianos Aux 88, baluartes del mejor electro techno de la ciudad del motor.

El otro escenario estará orientado al Indie Dance más actual; en él la fiesta está más que asegurada con unas actuaciones en primicia en el norte de España: el dúo italiano Crookers, muy conocidos tras remezclar a Kid Cudi, que están dejando muy buen sabor de boca allá por donde pasan, y Erol Alkan, residente del club Trash de Londres y considerado el DJ por excelencia del Indie dance, auténtico referente para DJ´s y fans, incluído Boys Noize, con el que colabora habitualmente.

Junto a estos dos artistas internacionales actuará Undo, amo de la discográfica Factor city, dj polifacético y elegante, tal y como se puede comprobar en Razzmatazz. Completan el cartel los asturianos Gkahn que actuará en la zona 2 y Héctor Llamazares que lo hará en el escenario techno. El precio de la entrada es de 30 euros. Se pueden comprar aquí, o en los siguientes lugares del Norte de España:

Asturias:

· Gijón: Café Guetu, El Patio de la Favorita, Libreria Paradiso;

· Oviedo: La Bomba Records;

· Avilés: Never Stop

Cantabria:

· Santander: Tiendas Tipo;

· Cabezón de la Sal: Café Vinilo

Castilla y León:

· León: Cosas de Casa;

· Salamanca: Black Hole Sho;

· Palencia: Disco Center;

· Burgos: RoundTrip González;

· Ponferrada: Java Shop

Galicia:

· Santiago de Compostela: Discos Gong;

· Lugo: Don Disco;

· La Coruña: Portobello;

· Ferrol: Quicksilver

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.