11 septiembre 2017 Hard Rock, Noticias

jeff-scott-soto-2012

Jeff Scott Soto ha querido explicar por qué piensa que Malsteen es un mentiroso. La última entrevista del músico ha provocado la ira del guitarrista. Soto fue el cantante en los discos Rising Force y Marching Out. Malsteen comentaba, en julio, que él era el encargado de componerlo “todo”.

Soto indica que “eso es falso. Compusimos algunos temas juntos. De hecho, soy autor de esas canciones. El habla desde la rabia o del problema que le habrá causado cualquier conversación. Al ponerlo negro sobre blanco es algo crudo y arrogante. No me lo tomo como hago personal”.

yngwie_malmsteen.png

“Es cierto que él lo compone todo últimamente, quizás esto le haya ofuscado y no recuerde demasiado bien cuando no hacía todo ese trabajo” indicaba. “Lynn Turner compuso una larga serie de temas de Odyssey. Incluyo yo también colaboré. También hay material que hicimos juntos y algunas de las partes las hice yo solo. Lo que ocurre es que no quiere reconocerlo, ha hecho todo lo posible para hundir el papel que tuve en su vida y en su carrera”.

Su mujer es la que lleva su carrera. Yo tuve una gran amistad con él, pero ella parece haberlo echado todo a perder. No se si por paranoia o por qué”. Pues las espadas siguen en lo alto y todo parece indicar que no hay reconciliación a la vista. Sed vosotros los que comentéis vuestra opinión sobre estas declaraciones que, a buen seguro, provocarán algún tipo de reacción por parte del guitarrista sueco.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *