28 julio 2012 Lanzamientos, Noticias, Punk, Rock

Jello Biafra jamás ha sido alguien fácil. Su personalidad le precede y el artista ha optado, hace ya décadas de esto, por ser un personaje íntegro y sobre todo consecuente con las letras que canta. Ser punk, estar contra el dinero y luego vender hasta libretas para el colegio, como hacen los Sex Pistols, quizás no sea el objetivo de un artista que prefiere tocar para 500 personas antes que vender su alma al vil metal.

A principios de otoño la banda editará el EP Shock-U-Py con un tema del que el propio Biafra dice que “ha tardado en llegar pero aquí está nuestro homenaje al movimiento de ocupación en Estados Unidos. Queremos que sea un himno para la gente que quiera usarlo en sus reivindicaciones pacíficas”.

“En el EP tendréis dos versiones. La primera en acústico y prácticamente diseñada para usarse en las manifestaciones y todo eso. La segunda versión es la más salvaje, es para volarte la cabeza cantándola. Tenéis dos opciones, podéis pagar o no pagar. Sólo os pido que me ayudéis para poder financiar mi nuevo disco”.

El EP también incluye la canción “Barackstar O’Bummer” y un remix de “We Occupy” con la colaboración de D.O.A. White People And The Damage Done se titula el disco que incluye temas como “Brown Lipstick Parade” (about guess what?), “Werewolves Of Wall Street”, “Road Rage”, “Mid-East Peace Process” o “Crapture”. Ralph Spight a la guitarra y a los a los teclados, Kimo Ball a la guitarra, Andrew Weiss al bajo, y el batería Paul Della Pelle forman una banda que no deberías perderte.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jello Biafra & The Guantanamo School of medicine, gira por España en octubre 22 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *