8 mayo 2013 Pop, Vídeos

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Pitbull han estado juntos en Florida para grabar el videoclip de “Live it up”. El revuelo que se formó alrededor de ellos fue increíble y aunque se intentó que no les hicieran fotos, no fue posible. El morbo está servido.

Casper Smart estuvo junto a Lopez todo el tiempo controlando todo lo que se estaba gestando en el set de grabación. Pitbull intentará repetir el éxito junto a JLo una vez más. Anteriormente lo logró con ‘On the Floor’ y‘Dance Again’.

Lo peor del caso es que el rodaje tuvo que terminar antes de tiempo. Cuando se encontraba JLo respondiendo a una entrevista de Rob Marciano para Entertainment Tonight comenzaron a escucharse una serie de disparos y la cantante tuvo que ser trasladada rápidamente a un lugar más seguro.

Afortunadamente los disparos fueron una falsa alarma y no se llegó a temer por la integridad de la cantante. Una espectacular Jennifer Lopez se pudo ver luciendo sus míticas curvas y un biquini negro que hará las delicias del respetable.

La canción está llamada a ser uno de los grandes éxitos del verano. La unión de Pitbull y Lopez está destinada a conquistar a medio planeta con su melodía y su pegada. Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Tenéis ganas de ver el videoclip? ¿Pensáis que este dúo logrará otro gran pelotazo comercial como con sus vídeos anteriores? Seguro que tenéis una opinión formada sobre esta unión musical que generará grandes beneficios.

Vía | Pop crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *