Jennifer Lopez, Pitbull y Shakira en la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014

Jennifer Lopez, Pitbull y Shakira en la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014

Escrito por: Alarcon Project    12 junio 2014     1 minuto

Jennifer López actuará, al fin, en la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Fútbol 2014, que se celebrará en Brasil. Junto al rapero Pitbull, interpretará el tema We are one, dando el pistoletazo de salida al evento deportivo.

Otra gran invitada en la ceremonia será Shakira, que repite tras su incontestable Waka waka de la edición pasada. ¿Quieres saber qué va a hacer? Sigue leyendo esta crónica.

Huelgas, revueltas y el obras inacabadas. Este era el panorama que presentaba Brasil frente al inminente Mundial de Fútbol que está a punto de iniciarse que, al fin, se ve eclipsado por la ceremonia de inauguración y sus luces y música. En la sede del Estado Arena de Sao Paulo, la fiesta tendrá una duración total de 25 minutos y contará con más de 600 artistas entre bailarines brasileños, además de luces, capoeira y una gran cantidad de tambores. El espectáculo tendrá como broche de oro la interpretación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, We Are One a cargo del rapero Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López, que finalmente ha accedido a asistir.

La cantante colombiana Shakira también estará presente en esta gala ya que tiene su propio tema del Mundial, como es La La La. Así que, como veis, a unas horas vista del inicio la ceremonia tiene pinta de ser todo un espectáculo sin duda.

Vía | FIFA


Comentarios cerrados