28 abril 2014 Noticias, Pop

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha presentado a la prensa su nuevo disco en Malibú. Seis temas de un trabajo que lleva un año grabando y del que espera muchísimo. La cantante ofreció su mejor imagen ante los medios y contó su opinión sobre la grabación del disco que ha de permitirle su regreso a los escenarios.

Todo sucedió el pasado día 25 de abril con un brunch informal. First love es un trabajo que habla de amor, como ella misma reconoce “siempre le he cantado al amor, siempre he estado enamorada en plan cuento de hadas o al menos rezando y pidiendo el poder tener un amor así algún día”.

Este octavo disco de estudio nos presenta a una artista más serena que parece haber encontrado el amor “correcto”. “Después de la experiencia que he vivido en estos dos últimos años me he dado cuenta de que el amor es algo completamente distinto de lo que pensé que era. Todavía sigo creyendo en el amor. Ahora ese amor es mejor para mí. Hay una manera de disfrutar del amor que ahora he encontrado”.

El divorcio de Marc Anthony supuso el arranque de la composición de los temas de un disco en el que lleva trabajando desde febrero de 2013.

Ella misma reconoce que “me dí cuenta de lo fuerte que era. Hice una gira mundial, volví a mi casa para estar con mis hijos, que tenían cuatro años, y me moría por volver al estudio para explorar todo lo que llevaba dentro y expresarme, quería ver cómo exponer todo eso en mi música”. Seguiremos informando del nuevo disco de la artista en futuros posts.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *