23 agosto 2017 Hard Rock, Noticias, Rock

Alice-In-Chains-new-album-2012

Jerry Cantrell ha comentado que Alice in Chains están ya componiendo nuevas canciones. Tan grata noticia, y sus detalles, os la glosamos a continuación. La banda editó en 2013 The Devil put dinosaurs here y desde entonces los fans han esperado, pacientemente, una noticia como esta.

Estamos en el proceso de ensamblar algunas melodías. Es posible que en breve tengamos algo para vosotros” comentaba Cantrell. Preguntado sobre si hay algún tipo de fecha límite para la edición del próximo disco del grupo respondía que “no lo se, ya veremos. Cuando estemos listos os lo diremos pero estamos en ese proceso”.

aliceinchains

Sobre si ya han comenzado a grabar el disco, o si simplemente están componiendo, comentaba que “no lo voy a decir. Diría que tenemos una serie de cosas madurando por lo que no creo que tardemos demasiado”.

Sobre una posible gira exponía que “es posible que eso forme parte de todo el paquete. Pero, de nuevo lo digo, vamos paso a paso. No podemos salir de gira hasta que grabemos un gran disco, para nosotros, y esperamos que le guste también a la gente”.

Al menos hay algún tipo de movimiento en el seno de la banda destinado a la edición de material nuevo. Lo que habrá que dilucidar es si el grupo acierta, o no, con una nueva entrega de su mundo musical. Para conocer la respuesta a esta incógnita nos gustaría contar con vuestra opinión. ¿Qué esperáis exactamente del nuevo trabajo de Alice in Chains?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *