Jerry Lee Lewis editará un nuevo disco en otoño con colaboraciones de lujo

Jerry Lee Lewis editará un nuevo disco en otoño con colaboraciones de lujo

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

En 1968 Jerry Lee Lewis grabó Another Place Another time, un disco de country que le resarció de una década de mala prensa por sus escándalos. Pues bien, tras 32 años de rock, Lewis regresa al género con su nuevo disco, Mean Old Man, que se editará el próximo otoño y que ha contado con […]

En 1968 Jerry Lee Lewis grabó Another Place Another time, un disco de country que le resarció de una década de mala prensa por sus escándalos. Pues bien, tras 32 años de rock, Lewis regresa al género con su nuevo disco, Mean Old Man, que se editará el próximo otoño y que ha contado con colaboradores de auténtico lujo para engrandecer este nuevo trabajo discográfico.

Tres miembros de los Rolling Stones, Clapton, Merle Haggard y Ringo Starr ya conforman un gran grupo, si a eso le añadimos las habituales dosis de mala leche de Lewis, su carácter, su fuerza y su experiencia estamos convencidos de que vamos a tener un gran disco.

“Sweet Virginia” es el tema escogido por Keith Richards, “Dead Flowers” contará con Jagger, “Mean Old Man” tendrá al a guitarra a Ron Wood, “You can have her” contará con las guitarras de Clapton y James Burton, Ringo Starr y John Mayer tocarán “Roll Over Beethoven”, Merle Haggard y Willie Nelson cantan en “Swinging Doors” y “Whiskey River,” respectivamente, Kid Rock y Slash estarán en “Rockin’ My Life Away.”

El viejo lobo del piano comenta que “Mis fans siempre están conmigo, siempre vienen y seguirán viniendo a mis conciertos. Cuando Sam Phillips decidió no distribuir más mis discos desde el 63 se grabó mi primer disco de country en el 68, se vendieron más de un millón de singles. Algo estaba mal”. Larga vida a Jerry.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.