5 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

Misfits

Los Misfits lograron su etapa más gloriosa gracias, en parte, a la versión que de “Green Hell” hicieran Metallica. Desde entonces muchos fans de la citada banda comenzaron a revisar los discos de ese grupo extinto. El regreso de la formación original quizás se alargue más de lo previsto según ha comentado Jerry Only.

El antedicho se unirá a Glenn Danzig y a Doyle Wolfgang Von Frankenstein tras treinta y tres años para subirse al escenario del Riot Fest que se celebrará en Denver entre el dos y el cuatro de septiembre. Doce días más tarde harán lo propio en Chicago. Only tiene claro que “los primeros conciertos se basarán en el material clásico. Ya hemos escogido el repertorio, dejé que Glenn lo hiciera. Es un repertorio muy bueno, tocaremos como unas veintidós canciones aunque quizás terminen siendo unas treinta”.

“Cuando yo estoy al frente del grupo solemos tocar entre cuarenta y cincuenta. En nuestro vigésimo quinto aniversario hicimos cincuenta y algo y después nos fuimos a Broadway por lo que tocamos unas cien canciones en una noche”. El músico tiene claro que “si estas actuaciones van bien y pensamos que tenemos potencial es probable que la reunión se alargue”.

Somos una banda de culto y necesitamos estar al nivel que la gente espera de nosotros. Lo mejor de todo esto es que Glenn están en plena forma, mi hermano parece Hércules. Yo he perdido diez kilos. Corro cada día, juego al baloncesto con mis sobrinos e intento mantener esa movilidad. Ensayo el repertorio tres veces por noche. Lo tenemos grabado en CD. Hemos grabado los ensayos así que lo pongo y ensayamos. Eso es como una hora de cardio”.

Para concluir deja claro que “serán unos conciertos en los que daremos el todo por el todo. Si todo va bien dejaremos que todo siga su curso”. Teniendo en cuenta que Danzig opina lo mismo, ya veremos cómo termina este regreso.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *