16 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

eaglesofdeathmetal

Eagles of Death Metal han cancelado, por segunda vez, su gira por España. Los protagonistas de los asesinatos ocurridos en París en la sala Bataclan parecen ir criticando a la seguridad de la sala. Jesse Hughes incluso afirma que la seguridad del local “sabía lo que iba a pasar”. Tan duras acusaciones, y su posterior arrepentimiento, son hechos que merecen toda nuestra atención.

“Con todos mis respetos a la policía francesa, que sigue investigando, no voy a hacer una declaración oficial pero parece obvio que tenían una razón para no haber aparecido antes” comenta Jesse Hughes.

Un representante de Bataclan aclara que “Jesse Hughes ha hecho unas declaraciones muy graves y difamatorias contra la gente que trabaja en Bataclan. La investigación judicial sigue adelante. Nos gustaría dejar a la justicia que hiciera su trabajo de forma serena. Todos los testimonios recogidos hasta hoy confirman que la seguridad de la sala actuó de forma profesional y valiente. Es más, algunos murieron el 13 de noviembre. Cientos de personas salvaron su vida gracias a la actuación de estos agentes”.

Hughes intentó arreglar semejante desaguisado aclarando, en un comunicado posterior, que “humildemente les pido perdón a la gente de Francia, a los trabajadores y a la seguridad de la sala Bataclan, a mis fans, a mi familia, a mis amigos y a todo aquel que se haya sentido herido u ofendido por mis absurdas acusaciones”.

“Sugerir que alguien de la sala estaba implicado en lo sucedido el 13 de noviembre es algo sin fundamento alguno, soy el único responsable de estas declaraciones. Aclaro que no son la opinión del resto del grupo. La vergüenza ha de ser sólo para mí. He estado luchando contra las pesadillas que me provoca este suceso. Estoy en terapia. No he vuelto a ser el mismo desde el 13 de noviembre. Soy consciente de que no se me puede perdonar por lo que he dicho. Estoy totalmente arrepentido de haberle perdido el respeto acusando a cualquier persona”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de lo dicho por Jesse Hughes.

Read more at http://www.blabbermouth.net/news/eagles-of-death-metal-frontman-begs-for-forgiveness-after-hinting-bataclan-security-knew-of-attacks/#zLd8qCwEGb5dUqts.99

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *