18 febrero 2016 Hard Rock, Noticias

eaglesofdeathmetal

La masacre que se vivió en la sala Bataclan de París perpetrada por unos asesinos a los que muchos mamarrachos intentan justificar marcó para siempre la vida de muchas personas. Jesse Hughes ha comentado que no piensa dejar que ganen los malos y su banda regresa a los escenarios en breve.

No había visto a mi novia. Es el amor de mi vida. Subí al backstage y al final del pasillo había un tío con una pistola. Pensé que iba a morir. Esperé que me disparasen pero no me dio. Cuando me reuní con mi novia puedo decir que es la voz más dulce que podía imaginar”. De su público comenta que “les vi morir pero con una gran valentía”.

“Intento irme lo más lejos posible de ese sentimiento de horror y ahora no veo imágenes cuando me levanto. Hay que permanecer en la luz, hay que mantener el corazón iluminado. No voy a dejar que los malos ganen la partida”.

Hace un par de días tocaron en París y Hughes ha animado a otros artistas a cantar su tema “I love you all the time” para donar los derechos a la Sweet Stuff Foundation que se encarga de mejorar la vida de las familias de las víctimas. Desde este blog volvemos a pensar en todas las víctimas de esa banda asesina. Por ellos va esta noticia y a sus familiares les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *