Jethro Tull editan “Around the world live” en junio

Jethro Tull editan “Around the world live” en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Eagle Rock edita esta caja con 4 DVD´s de conciertos por todo el mundo de la banda. Muchos de ellos ya han sido editados oficialmente y otros sólo lo han hecho como bootleg. Ahora es la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad de sonido e imagen.

Jethro Tull siguen estando de actualidad. La labor de Ian Anderson es inconmensurable tras más de cuarenta años de tocar en directo y grabar varias obras maestras del hard rock. El próximo 3 de junio se edita, vía Eagle Rock, una caja de cuatro DVD´s con un libro con notas de Ian Anderson.

El libro, de 32 páginas, contará con fotos del archivo personal de Ian Anderson y con notas de cada concierto de Joel McIver. Poder ver con la mejor calidad de sonido e imagen conciertos como el mítico y pirateado “Tullavision” o el celebrado en Munich en el 80 es un placer para los sentidos.

El contenido total de esta jugosa caja de DVD´s es:

Disco 1: Isle Of Wight 1970 / Tampa 1976 / Munich 1980
Disco 2: Dortmund 1982 / Loreley 1986 / Santiago 1996
Disco 3: Hilversum 1999 / London 2001 / Montreux 2003
Disco 4: Lugano 2005

Para los fans de siempre de la banda la jugada no es demasiado acertada ya que hasta cinco de los conciertos de la caja ya los habrán adquirido pero como recopilación no tiene precio para los amantes de todas las etapas de la banda.

Sólo nos queda esperar que los distribuidores de nuestro país respeten el precio que Amazon, en el formato NTSC de este lanzamiento, está poniendo al producto. Por 26 euros una caja de estas características nos parece bastante barata, ya veremos si no nos toca pagar lo indecible, una vez más, por aquello de que como, supuestamente, los seguidores de la banda somos todos unos “carrozas” y somos millonarios pues…a pagar una vez más. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.