6 diciembre 2016 Folk, Lanzamientos, Rock

jethrotull

Será dentro de unos tres meses y medio cuando podamos escuchar The String Quartets, el nuevo disco de Ian Anderson. En esta ocasión se rodea de los músicos del cuarteto de cuerda Carducci para darle una vuelta de tuerca a los clásicos de Jethro. Os contamos los detalles de este nuevo trabajo a continuación.

Anderson ha comentado que están grabando en estos momentos los distintos temas del disco que “llevarán el título cambiado de forma críptica para que no se confundan con los temas originales”. John O’Hara está siendo el encargado de dirigir al cuarteto.

Ian reconoce que “hemos grabado en la cripta de la catedral de Worcester y en la St Kenelm’s Church, Sapperton, Gloucestershire”. No duda en adelantar que temas como “Locomotive Breath”, “Living in the past”, “Bungle in the jungle” o “Ring out solstice bells” formarán parte del repertorio.

Reconoce igualmente que el disco es “perfecto para las largas y perezosas tardes de sol, para las noches de invierno, para las bodas y para los funerales”. Pledge Music, discográfica que edita este trabajo, añade que “perfecto también para celebrar la victoria de tu equipo de fútbol o tras una noche “animada” con tu pareja. Es idóneo para los amantes del rock clásico que se sienten avergonzados de llevar su camiseta de Tull a las barbacoas”.

El disco ya está en preventa al precio de doce euros, dieciocho si lo quieres firmado. Haciendo click en este enlace podréis reservar un disco histórico que será la antesala de la nueva gira por España de Ian, prevista para julio, y del nuevo disco, y posible DVD en directo con la Ópera Rock, que se editarán en breve. El 24 de marzo saldremos de dudas al respecto de este nuevo trabajo del premiado como dios del rock progresivo e icono del rock por antonomasia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Pledge Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *