6 mayo 2013 Folk, Lanzamientos, Pop

Jewel

La artista norteamericana Jewel decidió, por fin, lanzar un disco recopilatorio de sus mejores canciones y, no contenta con ello, también se puede disponer de una edición llena de remezclas. Bajo el nombre de Greatest hits, la cantautora, actriz y escritora busca continuar cosechando logros mientras avanza en su camino musical.

Contando estos dos últimos trabajos, son ya doce álbumes los que posee desde que en 1994 apareció en la escena musical con su trabajo debut Pieces of you.

Quizás podemos decir que el éxito de Jewel está más localizado en sus país natal, pero no olvidemos que hizo incursiones muy exitosas en Europa, por lo que cabe pensar que la colección de grandes éxitos puede ser un gran salto en la carrera mundial de la cantante. En él ha incluido algunas nuevas versiones de sus temas más populares.

Entre las 16 canciones están incluidas Who will save your soul, Standing still, y Foolish games, entre otras. Pero esto no es todo, pues también contiene un tema inédito, Two hearts breaking, y dos duetos, uno con Kelly Clarkson y el otro con Pistol Annies. Con cuatro premios Grammys en el bolsillo, el estilo musical en el que combina pop y country ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores y la ha situado entre las artistas favoritas del público americano.

Vía | Jewel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *