Jimi Hendrix, Both sides of the sky se editará en marzo de 2018

Jimi Hendrix, Both sides of the sky se editará en marzo de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 diciembre 2017     1 minuto

El titán de Seattle volverá a ser, si es que dejó de serlo alguna vez, protagonista del mundo del rock en marzo de 2018 con un nuevo disco.

El titán de Seattle volverá a ser, si es que dejó de serlo alguna vez, protagonista del mundo del rock en marzo de 2018 (concretamente el día 9) con un nuevo disco. Both Sides Of The Sky lleva por título un trabajo en el que se incluyen 13 temas grabados entre 1968 y 1970. 10 de estos cortes jamás se han editado. Se espera que el disco salga en formatos varios como el CD, la descarga digital, y doble vinilo numerado.

El disco es el tercer volumen de una trilogía que intenta representar lo mejor del material que Hendrix dejara en sus archivos. Valleys of Neptune abrió la veda en 2010. Posteriormente llegó, 3 años después, People, Hell and Angels. Ambos lograron un gran éxito de ventas.

Jimi Hendrix

John McDermott, productor del disco junto a Janie Hendrix y Eddie Kramer, comenta que «desde el 97 estamos restaurante el catálogo de Jimi y nuestra meta es presentar este material de la mejor forma posible para los fans. Buscamos la mejor calidad de sonido. Estamos muy nerviosos por haber logrado este objetivo».

«También hemos intentado ir editando discos que presenten esta alucinante música en un contexto más apropiado» sentencia. El contenido completo del disco es el siguiente:

01. Mannish Boy*
02. Lover Man*
03. Hear My Train A Comin’*
04. Stepping Stone*
05. $20 Fine*+
06. Power Of Soul^
07. Jungle*
08. Things I Used to Do#
09. Georgia Blues++
10. Sweet Angel*
11. Woodstock*+
12. Send My Love To Linda*
13. Cherokee Mist*

* Inédita
^ Versión extendida inédita
+ Con la colaboración de Stephen Stills
# Con la colaboración de Johnny Winter
++ Con la colaboración de Lonnie Youngblood

Sed vosotros los que opinéis al respecto de este nuevo lanzamiento discográfico que sigue aumentando la leyenda del hombre que cambió para siempre el mundo del rock.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados