Jimi Hendrix, se prepara una película sobre su vida

Jimi Hendrix, se prepara una película sobre su vida

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Andre Benjamin interpretará al genio de Seattle.

comenzará a rodarse en Irlanda dentro de unas semanas y el actor que le dará vida a Hendrix será Andre Benjamin, conocido por ser Andre 3000 del grupo Outkast.

La película, según informa Ultimate Classic Rock, no se centrará en la biografía completa del músico y tampoco caerá en un panegírico sobre su existencia. Exclusivamente se llevarán a la pantalla los años 1966 y 1967.

En esos años Hendrix fue descubierto por la industria musical inglesa y el guitarrista llegó al Reino Unido para grabar su legendario Are you experienced. Benjamin lleva intentando protagonizar una película sobre Hendrix desde 2004, la dirección de John Ridley le ha servido para cumplir su sueño.

Sólo nos queda esperar que la película, cuando menos, sea digna y un fiel reflejo de lo sucedido en ese año crucial para la carrera del guitarrista. Es posible que haya algún guiño para llenar las salas de cine pero el resultado final la podrá convertir en una película de culto o en un camelo para sacar dinero. Ya veremos qué sucede.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.