20 noviembre 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

hendrixclassic.jpg

Jimi Hendrix sigue siendo grande y sigue teniendo ese halo de genio. Si ya se han editado decenas de recopilatorios, DVD´s y demás productos, ahora llega este nuevo documental, Jimi Hendrix: The Guitar Hero, para corroborar que el de Seattle sigue siendo uno de los mejores guitarristas de la historia del rock.

La colección Classic Rock ha tenido a bien incluir, al inicio del mismo, un documental no autorizado sobre la figura del músico. Este trabajo fue visto en la BBC Four este mismo año pero el documento es tan interesante que ahora se editará junto a la revista Classic Rock, el próximo 14 de diciembre, en DVD.

El documental es prácticamente el único que no se centra sólo en la faceta musical de Hendrix sino en el músico que había detrás de sus canciones. El ímpetu, la genialidad y el virtuosismo están presentes en toda la cinta. Músicos como Eric Clapton, Lemmy Kilmister (que empezó como roadie de Jimmy), Paul Rodgers y Stephen Stills, aparte de amigos y familiares, dan su visión del genio de las seis cuerdas.

La edición especial de la revista tendrá una tirada de 4.000 ejemplares, puedes reservar el tuyo aquí. Si no puedes comprar la revista te anunciamos que el DVD tal cual se venderá a partir del 28 de febrero de 2011.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. The Guitar Hero de Jimi Hendrix Sale a la Venta en Diciembre | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 23 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *