24 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Jimmy Page parece haber cogido impulso y tras la edición de Celebration day, el DVD de la vuelta de Led Zeppelin, habría comenzado a componer música para un nuevo proyecto musical por determinar. Será un disco en solitario pero la dirección musical de este trabajo es una incógnita, como buena noticia os comentamos que el propio Page ya he confirmado que se editará a finales de 2013.

El disco que grabara en 1998, Walking Into Clarksdale, junto a Robert Plant es el último trabajo con nuevas canciones de Page. El guitarra ya ha comentado que el nuevo material “no es lo que los fans esperan de mí”.

“Tengo ganas de hacer música nueva y de paso sorprender a todo el mundo con lo que haga. No voy a hacer lo de siempre, no voy a reunirme con gente importante para hacer un disco. Es algo que siempre he querido hacer y ahora es el momento adecuado para hacerlo”.

Sobre el citado DVD, a la venta el 19 de noviembre, comenta que “lo que intentamos en ese concierto fue repasar nuestra carrera y por eso empezamos con “Good times, bad times” el primer tema de nuestro primer disco”.

“Creo que en el concierto lo hicimos bastante bien. No hubo concierto anterior y tuvimos que sacar adelante el show fuera como fuera. Lo logramos”. Sobre su nuevo disco comenta que “a veces es el mismo cuadro con un marco distinto, en esta ocasión el marco será bastante diferente a ocasiones anteriores”. Seguiremos informando.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *